Detenido por robar en el interior de un turismo

26 mayo, 2017

El hombre ha sido sorprendido cuando sonó la alarma

La Ertzaintza ha detenido durante la madrugada del viernes a un varón de 31 años que estaba robando en el interior de un turismo cuya cerradura había forzado previamente. Pasadas las dos de esta madrugada un ciudadano ha requerido presencia policial en el barrio Judimendi de la capital alavesa, ya que según indicaba tenía retenido a un individuo al que había sorprendido robando en el interior de su coche.

Una patrulla de seguridad ciudadana se ha desplazado al enclave indicado contactando allí con el comunicante e identificando al supuesto autor del robo.

Según han podido averiguar los agentes, el propietario del coche se había aproximado instantes antes al mismo tras escuchar su alarma, localizando al presunto ladrón en el interior y logrando evitar que se diera a la fuga. Los ertzainas han comprobado que la cerradura del turismo estaba manipulada y el interior revuelto por lo que han procedido a la detención del sospechoso, acusado de un delito de robo con fuerza.

Acto seguido el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los pertinentes trámites, para luego ser presentado ante la Autoridad Judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad