Detenido por robar en las taquillas y vestuarios de varios centros cívicos 

| 19 noviembre, 2015

Un joven de 21 años fue detenido en Ibaiondo como presunto autor de varios robos en las taquillas y vestuarios de diferentes centros cívicos de la ciudad. Fruto de las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Local, con motivo de la presentación de varias denuncias por robos con fuerza en las taquillas de distintos […]

Un joven de 21 años fue detenido en Ibaiondo como presunto autor de varios robos en las taquillas y vestuarios de diferentes centros cívicos de la ciudad.

Fruto de las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Local, con motivo de la presentación de varias denuncias por robos con fuerza en las taquillas de distintos centros cívicos, una patrulla detuvo en la tarde del pasado martes a un joven que estaba rondando en las taquillas y vestuarios de las instalaciones y cuyo aspecto coincidía con el autor de los hechos denunciados. Tras las pesquisas realizadas también se le imputarán diversos robos con fuerza.

  • Dos personas en bici

Por otro lado una persona resultó ayer herida al caerse de una bicicleta en la que viajaban dos personas.

Una de las jóvenes, de 17 años, se cayó de la bici produciéndose un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital Santiago con lesiones de carácter leve.

La Policía Local recuerda a la ciudadanía que las bicicletas, por construcción, son vehículos para una sola persona. Únicamente podrán circular más de una persona cuando la conductora sea mayor de edad y la transportada menor de hasta 7 años, en un asiento homologado (Artículo 24.1 de la Ordenanza Municipal Reguladora de los usos, tráfico, circulación y seguridad en las vías públicas de carácter urbano).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad