Detenido por robar en un comercio de Lakua y agredir a la propietaria

| 9 junio, 2015

El joven asestó dos puñetazos a la propietaria

Un joven de 21 años fue detenido ayer por robar en un establecimiento comercial en la calle Hondarribia, en Lakua, y agredir a su propietaria cuando trató de impedir que abandonara el local sin devolver el producto sustraído.

La Policía Local informa que ayer, sobre las 17.55 horas, se recibió un aviso en el que se informaba de que, al parecer, se había producido un robo con violencia en una tienda. Pero cuando llegó la patrulla al lugar, el presunto autor y sus dos acompañantes habían abandonado el local.

La víctima y propietaria del establecimiento informó a los agentes que había observado a través de las cámaras de seguridad cómo uno de los jóvenes había ocultado un producto entre sus ropas. Cuando se disponían a salir del establecimiento, le dio el alto para que lo devolviera. En el forcejeo le propinó dos puñetazos en la mejilla a la mujer y salió corriendo con los otros jóvenes, pero gracias a la descripción detallada de la víctima, los agentes los pudieron localizar por la zona y detener al autor de los hechos por un delito de robo con violencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.