Advertisement
Advertisement

Detenido por robar en un comercio de Lakua y agredir a la propietaria

9 junio, 2015

El joven asestó dos puñetazos a la propietaria

Un joven de 21 años fue detenido ayer por robar en un establecimiento comercial en la calle Hondarribia, en Lakua, y agredir a su propietaria cuando trató de impedir que abandonara el local sin devolver el producto sustraído.

La Policía Local informa que ayer, sobre las 17.55 horas, se recibió un aviso en el que se informaba de que, al parecer, se había producido un robo con violencia en una tienda. Pero cuando llegó la patrulla al lugar, el presunto autor y sus dos acompañantes habían abandonado el local.

La víctima y propietaria del establecimiento informó a los agentes que había observado a través de las cámaras de seguridad cómo uno de los jóvenes había ocultado un producto entre sus ropas. Cuando se disponían a salir del establecimiento, le dio el alto para que lo devolviera. En el forcejeo le propinó dos puñetazos en la mejilla a la mujer y salió corriendo con los otros jóvenes, pero gracias a la descripción detallada de la víctima, los agentes los pudieron localizar por la zona y detener al autor de los hechos por un delito de robo con violencia.