Detenido por robar en un comercio y dar puñetazos a los agentes de Policía

15 junio, 2017

Los agentes le encontraron dos desalarmadores, varias perchas y prendas así como un frasco de colonia

Un hombre de 49 años fue detenido ayer por robar en un comercio de la Calle Postas y posteriormente resistirse a los agentes de Policía.

La dependienta de este establecimiento solicitó a las 20:30 ayuda porque iba siguiendo a un varón que, al parecer, había intentado sustraer alguna prenda en su local. Gracias a los datos que aportó y a las indicaciones de algunos viandantes, una patrulla que realizaba labores de vigilancia le interceptó en el Portal de Rey, tras observar que arrojaba una bolsa.

Los agentes procedieron a su identificación y a un cacheo superficial, pero el hombre desoyó continuamente los requerimientos de la patrulla y arremetió contra uno de los agentes lanzándole golpes con el puño, por lo que se vieron obligados a detenerle por desobediencia y resistencia. Se le encontraron dos desalarmadores, varias perchas y prendas así como un frasco de colonia. Esta mañana ha pasado a disposición judicial mientras continúan las investigaciones para aclarar la procedencia de varios de los artículos sustraídos.