Detenido por robar en un supermercado y agredir al vigilante
El hombre asestó varios puñetazos al vigilante y los trabajadores tuvieron que ayudarle
Un hombre de 47 años fue detenido ayer por agentes de la Policía Local tras robar en un comercio y agredir al vigilante del establecimiento.
El local comercial de la calle General Álava tenía retenido a un hombre que había intentado hurtar algún producto. Cuando llegaron los agentes observaron que varias personas, trabajadoras del comercio que habían acudido en apoyo del vigilante de seguridad, sujetaban a un varón que presentaba fuerte resistencia.
Al parecer, minutos antes había sustraído dos botellas de bebidas que había escondido entre sus ropas, lo que motivó la llamada de atención del vigilante; el hombre respondió agrediéndole con varios puñetazos en la cara y, al intentar controlarlo, ambos cayeron al suelo.
Los agentes trataron de identificarlo y le realizaron un cacheo superficial y al no portar documentación ni dar un domicilio conocido fue detenido como presunto autor de un delito de hurto y lesiones. Tras su correcta identificación en las dependencias de Agirrelanda y con la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.
noticia anterior

Exposiciones, reformas y actividades para celebrar el 25 aniversario del Anillo Verde
El objetivo es afianzarlo como un lugar de ocio para los ciudadanos
noticia siguiente

Qué ver, comer y potear en Las Palmas de Gran Canaria: el disfraz es obligatorio
En la capital canaria hay multitud de opciones para hacer turismo antes y después de los partidos de la Copa del Rey