Detenido por robar en una empresa y dar positivo en drogas

2 abril, 2017

El hombre robó en una empresa de Gojain

Un hombre de 41 años ha sido detenido en la madrugada del sábado por robar en una empresa de Legutiano. Pero además el hombre circulaba bajo los efectos del alcohol.

Pasadas las cinco y media de este sábado una patrulla de seguridad ciudadana se ha aproximado al Polígono Industrial de Gojain, para verificar una alerta de robo en una empresa. Cuando llegaban al lugar los agentes han visto como al percatarse de su presencia un turismo que estaba parado frente al pabellón emprendía la huida a gran velocidad, saliendo en persecución del mismo.

El vehículo ha podido ser interceptado en la entrada a la población de Legutiano,  y los agentes le han realizado test de alcohol y drogas, dando positivo en drogas.

En el maletero del coche han encontrado unos sacos con mercancía perteneciente a la empresa de la que había sido visto salir huyendo, por lo que tras comprobar que la puerta de dicha nave estaba forzada se ha procedido a su detención. Acto seguido el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo las pertinentes diligencias, antes de ser presentado ante la Autoridad Judicial.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Dorsy dice:

    Arovan, ¿Algo sobre el origen del susodicho?
    Google echando humo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad