Detenido por robar en una lonja juvenil de Aranbizkarra

20 noviembre, 2014

Un hombre de 39 años ha sido detenido hoy por robar en una lonja juvenil de Aranbizkarra 142,95 euros y un equipo de música. Agentes de la Policía Local acudieron al lugar alertados tras el aviso de un testigo presencial, que había observado como se forzaba la puerta de acceso al local. Sobre las 3.35 horas de […]

Un hombre de 39 años ha sido detenido hoy por robar en una lonja juvenil de Aranbizkarra 142,95 euros y un equipo de música. Agentes de la Policía Local acudieron al lugar alertados tras el aviso de un testigo presencial, que había observado como se forzaba la puerta de acceso al local. Sobre las 3.35 horas de hoy jueves han localizado a un varón que, tras la descripción del testigo, coincidía plenamente con la del varón que estaba robando en la lonja.

Tras su identificación y registro los agentes han encontrado entre sus pertenencias la cantidad de dinero indicada, un equipo de música y varios útiles compatibles con la forma de acceso a la lonja, por lo que la Policía Local  ha procedido a su detención imputado por un delito de robo con fuerza.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad