Agentes de la Policía Local detuvieron a mediodía de ayer a un varón de 54 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza, de dinero, material de peluquería y de un ordenador portátil, en una peluquería del centro de la ciudad, delito perpretrado la noche del lunes al martes, 16 de abril.
Los agentes del Grupo de Investigación se desplazaron al establecimiento y como resultado de la inspección ocular y por el ‘modus operandi’ utilizado en el robo, así como por otras evidencias a disposición del equipo de investigación y de la autoridad judicial, una persona con antecedentes policiales por robos con fuerza en la ciudad se perfiló como sospechoso para la Guardia Urbana.
Se realizó un operativo de localización y seguimiento del sospechoso, que fue sorprendido con una bolsa que podía contener el material obtenido en el robo. Los agentes comprobaron que esta persona portaba en la bolsa el ordenador portátil, que se había robado en la peluquería la noche anterior, por lo que procedieron a su detención y traslado a las dependencias policiales, donde se continuaron con las investigaciones.
En el registro efectuado en el domicilio del varón se encontraron la mayoría de los objetos sustraídos en la peluquería: dos planchas de pelo, secadores profesionales y otros útiles de peluquería, valorados en unos 1.800 euros. En el mismo lugar se localizaron otros efectos de peluquería, que no han sido reconocidos por la propietaria del local, por lo que continúan las investigaciones policiales para determinar su procedencia. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial en la mañana de hoy miércoles.
noticia anterior
Vitoria anuncia otro Plan de Accesibilidad pero Eginaren Eginez vuelve a denunciar la situación de Zulueta
El Plan vigente concluye este mismo año 2013
noticia siguiente
La Reforma del Europa permitirá ahorrar un 70% de energía
El Ayuntamiento se encargará desde el segundo año del mantenimiento de la Fachada Vegetal