Detenido por robar tres días seguidos en un mismo centro comercial

| 6 septiembre, 2018

El detenido se ponía la ropa robada debajo de la que llevaba

Policía Local detuvo por fin ayer por la tarde a un joven de 25 años como presunto autor de tres delitos de hurto en un mismo comercio.

Sobre las 15:00 horas El Boulevard solicitó presencia policial porque tenían retenido a un varón por la sustracción de varias prendas. El joven había intentado marcharse sin abonar artículos por valor de algo más de 400 euros. No lo consiguió porque fue interceptado por los guardias de seguridad.

El detenido cogía las prendas y se las ponía encima de las suyas en el interior del cambiador.

Se da la circunstancia de que la víspera y dos días antes había hecho lo mismo, aunque en esas ocasiones había logrado huir. Ayer, en cambio, fue reconocido por los trabajadores del comercio, que dieron aviso.

El valor total de lo sustraído los tres días ronda los 950 euros. En vista de los hechos, los agentes procedieron a su detención. Esta mañana ha pasado a disposición judicial, según informa Policía Local.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Tron dice:

    Si no se llega hasta 60 veces no nos pareceremos a las grandes ciudades… ¿Educar para qué?

  2. Jacinta Bilbao dice:

    Mientras permitamos la cultura del “todo vale” “todos valen” seguiremos en la espiral de robos y delincuencia a la que estamos sometidos constantemente. Si pides mano dura eres peor que un paria. Si pagas tus impuestos religiosamente eres peor que un paria. Pero como no aportes a la sociedad eres el “pobrecito/a” al que hay que ayudar y mantener.

    Me resulta insultante trabajar toda una vida, pagar tus impuestos, ser cívico y no poder acceder a una vivienda digna y un bienestar de calidad. No tenemos lo que merecemos! nos han quitado lo que nos pertenece! Fuera (h)Urtaran y sus secuaces buenistas y bienvenido quien aporte a esta gran ciudad.

  3. Alcaporro dice:

    Hay que ser necio para volver otra vez y pensar que no va a pasar nada. Se lo tiene merecido.

    • bnv dice:

      necio , ¿por que? si sabe que no le pasara nada, entrara por uan puerta, sale por la otra en minutos, asi hasta que un dia diga que tiene fam,ilia y entond¡ces la justicia entrara a saco , el nos llorrara delante las camaras de la sexta y aqui libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.