Detenido por robar un pantalón en un comercio y resistirse a la policía

| 26 agosto, 2015

Un hombre de 51 años fue detenido ayer por el hurto de un pantalón en un establecimiento comercial y resistirse y agredir a los agentes que intervinieron tras el incidente. Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas, cuando las empleadas de un establecimiento comercial de la calle General Álava solicitaron la presencia policial, ya que […]

Un hombre de 51 años fue detenido ayer por el hurto de un pantalón en un establecimiento comercial y resistirse y agredir a los agentes que intervinieron tras el incidente.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas, cuando las empleadas de un establecimiento comercial de la calle General Álava solicitaron la presencia policial, ya que sospechaban que un varón que estaba en el comercio había hurtado un pantalón. Durante la intervención y el cacheo para recuperar el objeto, el hombre se resistió y agredió a los agentes, motivo por el que finalmente fue detenido y hoy ha sido puesto a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.