Detenido por robar una cadena de oro por el método del tirón

| 19 agosto, 2015

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz arrestaron ayer martes por la tarde a un varón de 25 años de edad, y con antecedentes delictivos, acusado de la comisión de un delito de robo con violencia. El suceso se produjo pasada la medianoche del pasado lunes día 10 de agosto, en el exterior de un […]

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz arrestaron ayer martes por la tarde a un varón de 25 años de edad, y con antecedentes delictivos, acusado de la comisión de un delito de robo con violencia.

El suceso se produjo pasada la medianoche del pasado lunes día 10 de agosto, en el exterior de un bar ubicado en el casco viejo de la capital alavesa. Según se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, autor de los hechos entabló una conversación con la víctima, también varón, y en un momento determinado le arrebató de un tirón la cadena de oro que llevaba en el cuello. Acto seguido, el asaltante abandonó el lugar a la carrera. A resultas del hecho, la víctima sufrió diversas lesiones por las que precisó asistencia sanitaria en el hospital de Santiago.

Tras el suceso, la Ertzaintza inició las pesquisas necesarias para tratar de identificar al autor del robo. En base a las averiguaciones efectuadas, ayer martes agentes del grupo de investigación localizaron al presunto autor. Se trataba de un varón de 25 años de edad, con antecedentes delictivos. El presunto autor de los hechos, un varón de 25 años de edad, fue arrestado bajo la acusación de un delito de robo con violencia. Una vez ultimadas las diligencias policiales, el detenido ha sido puesto durante la mañana de hoy miércoles a disposición judicial.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Queque dice:

    Un amiguito de Garikoitz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad