Detenido por romper la nariz a un hombre tras una discusión en un bar

| 23 diciembre, 2018

El arrestado dio varias patadas y puñetazos a la víctima, que tuvo que acudir en ambulancia al hospital

La Ertzaintza detuvo anoche en Vitoria-Gasteiz a un joven de 19 años por un presunto delito de lesiones. La víctima, otro hombre, fue trasladado a un hospital con una fractura abierta en la nariz y diversos golpes en la cabeza.

Los hechos sucedieron hacia las 22:00 horas en la calle Abrevadero de Vitoria-Gasteiz. La Ertzaintza recibió un aviso telefónico que informaba de una pelea o agresión en dicha calle.

calle-abrevadero-agresion-nariz

La agresión se produjo en la Calle Abrevadero

Una vez en el lugar, los ertzainas observaron a un hombre con sangre en el rostro y en la cabeza, que fue trasladado en ambulancia al hospital de Txagorritxu.

En la misma zona se encontraba también el presunto agresor, que tras conocerse lo ocurrido, fue detenido por los agentes por un delito de lesiones. Al parecer, según testigos, la discusión entre los implicados había comenzado en el interior de un bar y las personas salieron a la calle donde el presunto agresor golpeó al otro varón, que cayó al suelo, y le siguió golpeando con las piernas y los puños.

El arrestado será puesto hoy, domingo, a disposición del Juzgado de guardia de Vitoria-Gasteiz.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Chasity Wylde dice:

    Greetings, I was just on your site and submitted this message via your feedback form. The “contact us” page on your site sends you these messages to your email account which is why you’re reading through my message at this moment right? That’s half the battle with any kind of online ad, getting people to actually READ your ad and this is exactly what you’re doing now! If you have an ad message you would like to blast out to millions of websites via their contact forms in the US or to any country worldwide send me a quick note now, I can even target particular niches and my charges are very reasonable. Write a reply here: jessiesamir81@gmail.com

  2. Tony Turnbull dice:

    Would you be interested in email ads that literally assures that you will get sales? For real, no BS we have clients for practically any niche! Take a look: https://bit.ly/guaranteed-sales-and-leads

  3. Augustus Merrett dice:

    Absolutely Zero Cost visitors for your web page take a look at: http://www.freewebtraffic.xyz

  4. Normalmente el garito mantiene cierta discreción en sus trapicheos y tejemanejes habituales, teniendo en cuenta la calaña que tiene por clientela habitual. Lo sufro en silencio desde hace años como una molesta almorrana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.