Detenido por romper la nariz de un cabezazo a su compañero de piso

| 21 abril, 2017

La pareja del agresor también se encontraba en el inmueble

Un hombre de 32 años fue detenido ayer por la Policía Local por agredir a un compañero del piso, que ambos compartían en el barrio de San Martín.

Una llamada alertó sobre las 19:15 de una pelea en un domicilio del mencionado barrio. Varias dotaciones se acercaron al lugar y vieron un reguero de sangre que conducía directamente hasta la vivienda, a la que accedieron encontrándose a un hombre, de 32 años, sangrando por la nariz, como consecuencia de la pelea que había mantenido con otro compañero de la vivienda, que le había propinado un cabezazo. El agresor huyó del piso y, a pesar de perseguirle hasta el portal, la víctima no pudo darle alcance.

En el domicilio también se encontraba la novia del agresor, a la que los agentes le solicitaron que se pusiera en contacto con su pareja para que regresara al domicilio y aclarar lo sucedido. Poco después el sospechoso se personó y en la entrevista con la patrulla reconoció la agresión, motivo por el que fue detenido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.