Advertisement
Advertisement

Detenido por romper una decena de retrovisores

25 noviembre, 2019

Dos jóvenes se divirtieron la madrugada del sábado rompiendo retrovisores

Un hombre de 24 años fue sorprendido la madrugada del domingo rompiendo retrovisores de coches aparcados en Reyes Católicos. Volvía de fiesta y acabó detenido.

Una llamada al 092, realizada hacia las cinco de la madrugada, alertaba de que un joven, en compañía de otro, iba rompiendo los retrovisores de varios vehículos por la calle Reyes Católicos y se dirigía hacia la plaza Carlos I. La patrulla que se desplazó fue requerida por unos testigos de los hechos que les indicaron dónde se encontraban los jóvenes.

Los agentes pudieron ver in situ cómo el citado varón rompía otros tres espejos más. Los agentes identificaron al vándalo y a su acompañante. Otra patrulla realizó una inspección ocular por la zona donde habían pasado, y comprobaron que había causado daños intencionados a una decena de vehículos. Fue detenido y trasladado a Agirrelanda.

Leer más...

7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Lorea dice:

    Los vecinos del Casco Viejo y aledaños estamos por desgracia bastante acostumbrados a que nos rompan los retrovisores algunas noches de juerga. Y no pasa nada. Yo llevo tres rotos y pagados de mi bolsillo. La policía solo amonesta a gente mayor e inofensiva y restriega su chulería y falta de empatía hacia la ciudadanía

  2. Mikel dice:

    Nada, si es menor, puede hacer lo que le plazca.
    Si no lo es, será insolvente.
    La vida es así.

  3. Yo mismo dice:

    Nacionalidad???

    Muchas gracias.

  4. Fantalimon dice:

    Y una somanta de hostias de los propietarios ,tras pagar la avería ,no le valdría???????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad