Sucesos

Detenido por saltarse un semáforo, ir ebrio, darse a la fuga y no tener carnet

| 20 junio, 2016

El joven intentó huir en coche pero poco después se apeó de él y comenzó a correr a pie

detenidoUn conductor de 25 años se dio a la fuga en la madrugada del domingo, tras saltarse un semáforo en Portal de Arriaga. Los agentes le ordenaron detenerse, pero el conductor reemprendió la marcha a gran velocidad, dándose a la fuga por varias calles hasta que accedió al parking de Luis Olariaga, donde se apeó para continuar la fuga a pie.

Fue reducido por los agentes y al solicitarle su documentación y la del vehículo, pudieron comprobar que carece de permiso de conducción ya que le había sido retirado por decisión judicial.

Una patrulla de Atestados que se desplazó al lugar confeccionó atestado para su remisión al Juzgado de Guardia por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso y además, le denunció por vía administrativa por conducir con una tasa de 0.64-0.60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

  • Accidentes

Un peatón de 27 años fue atropellado por un taxi en el paso de cebra situado en la calle La Paz, a la altura de calle Postas. El vehículo circulaba por el carril exclusivo para transporte público urbano con el semáforo en verde y el peatón accedió al paso sin respetar la preferencia. Como consecuencia del atropello resultó herido con lesiones de carácter leve, por lo que fue atendido en el Hospital Santiago.

Dos pasajeros que viajaban en un autobús urbano, una niña de 7 años y un varón de 56, resultaron heridos al frenar bruscamente el conductor para evitar alcanzar al vehículo que le precedía. La menor fue trasladada al Hospital Txagorritxu mientras que el hombre fue atendido en el Hospital Santiago, ambos con lesiones de carácter leve.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. La gardenia infractora dice:

    ¿Y? Seguro que no le ha pasado a nadie…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.