Detenido por secuestrar a una mujer en su propia casa

| 25 junio, 2015

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron durante la mañana de ayer, miércoles, a un varón de 42 años de edad, acusado de retener bajo amenazas a una conocida en su domicilio. Despojó a la víctima de las llaves y el teléfono móvil impidiendo que saliera de la casa. Alrededor de las ocho de […]

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron durante la mañana de ayer, miércoles, a un varón de 42 años de edad, acusado de retener bajo amenazas a una conocida en su domicilio. Despojó a la víctima de las llaves y el teléfono móvil impidiendo que saliera de la casa.

Alrededor de las ocho de la mañana una mujer contactó con la Ertzaintza para denunciar que un conocido suyo la había mantenido retenida en su domicilio contra su voluntad durante varias horas. Al parecer, el varón había acudido la noche anterior a su casa y en el transcurso de una discusión que se había desencadenado entre ambos le había arrebatado las llaves y el teléfono móvil, obligándola bajo amenazas a permanecer allí encerrada. Finalmente y tras mantener un forcejeo con él la víctima había logrado salir de la vivienda.

Tras conocer lo ocurrido una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar contactando con la denunciante y procediendo acto seguido al arresto del varón que la había mantenido encerrada, como autor de un presunto delito de detención ilegal. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites previos a su puesta a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.