Detenido por tirarle un vaso a la cabeza

26 octubre, 2013

Agentes de la ertzain-etxea de Gasteiz han detenido esta madrugada a un varón, de 32 años de edad, por un presunto delito de lesiones. El arrestado al parecer ha tenido un incidente con otro varón en una discoteca y le ha golpeado con un vaso provocándole un corte en el rostro. Hacia las tres de […]

Agentes de la ertzain-etxea de Gasteiz han detenido esta madrugada a un varón, de 32 años de edad, por un presunto delito de lesiones. El arrestado al parecer ha tenido un incidente con otro varón en una discoteca y le ha golpeado con un vaso provocándole un corte en el rostro.
Hacia las tres de la madrugada de hoy, sábado, la Ertzaintza ha recibido el aviso de una agresión, que se había registrado en una discoteca del Ensanche.

Una vez en el lugar, los ertzainas han observado a un varón retenido por los porteros del local como presunto agresor. Así mismo en el interior se encontraba el varón herido que presentaba sangre en el rostro. Al parecer había recibido un golpe con la mano en la que el agresor portaba un vaso, el cual le originó lesiones en la cara. El propio detenido también tenía cortes en la mano.

Las dos personas han sido atendidas en un centro sanitario de sus respectivas lesiones. El detenido por su parte ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Gasteiz.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad