Detenido por tocamientos a menores mientras patinaba en la Pista de Hielo

| 23 diciembre, 2019

4 menores y una joven de 20 años sufrieron tocamientos mientras patinaban en la Pista de Hielo

Policía Local detuvo este domingo a un hombre de 28 años por realizar tocamientos a 5 chicas mientras patinaban en la pista de hielo de la plaza de la Virgen Blanca. Los hechos tuvieron lugar sobre las 19 horas.

Los responsables del recinto llamaron a la Policía Local porque tenían retenido a un varón, usuario de la instalación. Las víctimas, 4 menores y una joven de 20 años, confirmaron a los agentes que el hombre les había realizado tocamientos en contra de su voluntad mientras patinaban, por lo que procedieron a su detención. Esta mañana ha pasado a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.