Advertisement
Advertisement

Detenido por tocamientos no consentidos a una mujer

21 septiembre, 2021

Otro hombre fue detenido acusado de agredir a su pareja

Agentes de Policía Local detuvieron este domingo por la mañana a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito de abuso sexual por tocamientos no consentidos a una mujer.

Los hechos sucedieron sobre las 08:15 horas en la calle Francia donde se produjo una pelea. Todo comenzó porque uno de los varones implicados salió en defensa de una amiga a la que otro hombre le había realizado varios tocamientos en las nalgas sin su consentimiento. Por ello, los agentes procedieron a su detención y puesta a disposición judicial.

Violencia de género

La Policía Local detuvo en la madrugada del sábado a un hombre de 24 años acusado de agredir a su pareja. Los hechos ocurrieron sobre las 03:30 horas cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se dirigiera a la calle Los Herrán donde había una "mujer que había huido de casa tras ser agredida por su pareja".

La Policía acompañó a la víctima hasta su domicilio, en Zaramaga, donde se entrevistó con el presunto agresor quien sólo reconoció haber discutido con ella. La mujer presentaba marcas en un brazo y en el cuello por lo que, dadas sus manifestaciones y las lesiones, los agentes detuvieron al hombre que pasó a disposición judicial el sábado por la mañana. La mujer fue acompañada a un centro hospitalario para ser atendida de sus lesiones.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Vitoriano dice:

    Porque se oculta información sobre el agresor??
    Debería publicarse siempre el nombre completo o una fotografía para que las mujeres sepan quien es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad