Detenido por tocar el culo a una mujer a la que pidió un mechero

19 julio, 2021

El hombre fue detenido tras agarrar del hombro a la mujer y tocarle las nalgas

La Policía Local detuvo el sábado a un hombre de 31 años acusado de un delito de abuso sexual por tocamientos a una mujer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas. La víctima y una amiga fueron abordadas en la Plaza Amarica por un varón que, con la excusa de pedirles un mechero, agarró a la mujer de un hombro y le realizó tocamientos en las nalgas sin su consentimiento.

Ambas mujeres consiguieron zafarse del agresor y llamaron a unos amigos que les ayudaron a localizarlo, siendo detenido por agentes municipales como presunto autor de un delito de abuso sexual. Posteriormente fue puesto a disposición judicial.

Agresión a su pareja

En otro suceso del fin de semana agentes de Policía Local han detenido esta madrugada a un hombre de 45 años acusado de un delito de violencia de género.

A la 01:15 horas, el 092 recibía una llamada que alertaba de una fuerte discusión de pareja en una vivienda del barrio de Lakua-Arriaga. Los agentes que se han dirigido al lugar atendían “a una mujer muy alterada y con lesiones en la cara producidas, al parecer, por su pareja durante la discusión”.

En vista de sus manifestaciones y de las heridas, los agentes han detenido al presunto agresor que esta mañana pasará a disposición judicial. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones.

Leer más...

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jose dice:

    Últimamente cada vez son más cortitos. Pocas cosas de éstas pasan por fortuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad