Detenido por tráfico de hachís en el Casco Viejo

| 12 mayo, 2016

El joven de 24 años fue detenido por la Policía Local

Un joven de 24 años fue detenido como presunto autor de  un delito Contra la Salud Pública por traficar con sustancias estupefacientes como el hachís.

Los hechos ocurrieron en la calle Zapatería donde la mencionada persona al observar un vehículo policial inició una carrera para evitarlo, actitud que levantó la sospecha de los agentes de que el huido pudiera haber cometido algún acto ilícito, por lo que lo interceptaron en la misma calle. Al preguntarle por los motivos de su huida,  el joven no dio explicaciones coherentes, por lo que fue requerido para que  mostrara lo que portaba consigo, mostrando una pequeña porción de hachís, de unos dos gramos de peso, que le fue intervenida.

En el lugar los agentes le practicaron un registro que dio como resultado la intervención de 5 bloques de hachís, con un peso aproximado de 120 gramos y cuatro “huevos” de hachís con un peso aproximado de 40 gramos, por lo que fue informado sobre su calidad de detenido por la presunta comisión de un delito contra la Salud Pública por tráfico de drogas, siendo trasladado a dependencias policiales al objeto de tramitar el correspondiente atestado para el Juzgado de Guardia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.