Detenido por tráfico de heroína

| 3 junio, 2019

La Policía Local se hizo con 300 gramos de esta sustancia

Policía Local detuvo el viernes a un varón de 42 años por un delito de tráfico de drogas. En el registro de su vivienda del barrio de Salburua los agentes municipales aprehendieron 300 gramos de heroína y 50 dosis de la misma droga.

El consumo de heroína está repuntando en los últimos años en todo el mundo. Una sustancia que provocó la muerte de muchos jóvenes en Álava en los años 80 y 90. Por ahora la presencia de esta droga en el territorio es testimonial.

La operación policial se gestó tras semanas de investigación y después de que la guardia urbana comprobara, en un seguimiento, cómo esta persona realizaba una transacción de droga en plena calle.

Una vez realizadas las oportunas diligencias policiales, el detenido pasó a disposición judicial siendo trasladado, poco después, a la cárcel de Zaballa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.