Detenido por vender droga delante de unos agentes de paisano

Uno de los dos detenidos realizó una transacción en la Calle Zapatería

Agentes de la Policía Local han detenido la madrugada del miércoles al jueves a dos jóvenes, un hombre de 20 años y una mujer de 22, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Una patrulla no uniformada que realizaba labores de vigilancia en el Casco Viejo ha sido testigo de una transacción de drogas entre dos hombres en la calle Zapatería: uno de ellos, que iba acompañado de una mujer, entregaba una bolsa de una sustancia verde de origen vegetal, supuestamente marihuana, y el otro le pagaba por ello.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los agentes han intervenido entonces y han procedido a identificar a los implicados y a realizarles un cacheo superficial. El presunto vendedor portaba otras tres bolsas iguales que la entregada y su acompañante femenina otras quince bolsas con una sustancia blanca pulverulenta, presumiblemente speed repartidas en varios compartimentos de su bolso. Los agentes han procedido a su detención y esta mañana, una vez completadas las pertinentes diligencias al Juzgado de Guardia, han sido puestos en libertad.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Suso dice:

    Falta información…… nacionalidad ..??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.