Advertisement
Advertisement

Detenido por vender droga delante de unos agentes de paisano

9 agosto, 2019

Uno de los dos detenidos realizó una transacción en la Calle Zapatería

Agentes de la Policía Local han detenido la madrugada del miércoles al jueves a dos jóvenes, un hombre de 20 años y una mujer de 22, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Una patrulla no uniformada que realizaba labores de vigilancia en el Casco Viejo ha sido testigo de una transacción de drogas entre dos hombres en la calle Zapatería: uno de ellos, que iba acompañado de una mujer, entregaba una bolsa de una sustancia verde de origen vegetal, supuestamente marihuana, y el otro le pagaba por ello.

Los agentes han intervenido entonces y han procedido a identificar a los implicados y a realizarles un cacheo superficial. El presunto vendedor portaba otras tres bolsas iguales que la entregada y su acompañante femenina otras quince bolsas con una sustancia blanca pulverulenta, presumiblemente speed repartidas en varios compartimentos de su bolso. Los agentes han procedido a su detención y esta mañana, una vez completadas las pertinentes diligencias al Juzgado de Guardia, han sido puestos en libertad.