Detenido por vender droga en un bar de Zaramaga

11 abril, 2013

El hombre intentó tirar por el baño las bolsitas de Hachis que tenía al ser detenido

ertzaintzaAyer por la tarde la Ertzaintza detuvo en Gasteiz a un varón de 40 años por un delito de tráfico de drogas. El arrestado distribuía hachís en un establecimiento de la capital donde acudían los toxicómanos para adquirirla.

A raíz de diversas informaciones y actuaciones policiales la Ertzaintza tiene conocimiento de la venta de drogas en un bar ubicado en el barrio Zaramaga de Gasteiz. El traficante frecuentaba mucho el local y disponía de pequeñas cantidades de hachís  que distribuía entre los consumidores de la zona. Era habitual la entrada y salida del bar de personas que permanecían en el mismo escasos minutos.

A primera hora de la tarde de ayer y después de constatar que se habían producido varias transacciones ilegales, agentes de la Comisaría de Gasteiz se dirigieron al local con la intención de detenerle. Éste, al percatarse de la presencia policial, se apresuró hacia el servicio y arrojó el hachís que llevaba encima al inodoro accionando el mecanismo de la cisterna.

Los agentes procedieron a su detención por un delito de tráfico de drogas. El traficante  ha sido detenido e imputado por hechos similares en el mismo establecimiento en dos ocasiones más.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad