Detenido por vender droga en un bar de Zaramaga
El hombre intentó tirar por el baño las bolsitas de Hachis que tenía al ser detenido
Ayer por la tarde la Ertzaintza detuvo en Gasteiz a un varón de 40 años por un delito de tráfico de drogas. El arrestado distribuía hachís en un establecimiento de la capital donde acudían los toxicómanos para adquirirla.
A raíz de diversas informaciones y actuaciones policiales la Ertzaintza tiene conocimiento de la venta de drogas en un bar ubicado en el barrio Zaramaga de Gasteiz. El traficante frecuentaba mucho el local y disponía de pequeñas cantidades de hachís que distribuía entre los consumidores de la zona. Era habitual la entrada y salida del bar de personas que permanecían en el mismo escasos minutos.
A primera hora de la tarde de ayer y después de constatar que se habían producido varias transacciones ilegales, agentes de la Comisaría de Gasteiz se dirigieron al local con la intención de detenerle. Éste, al percatarse de la presencia policial, se apresuró hacia el servicio y arrojó el hachís que llevaba encima al inodoro accionando el mecanismo de la cisterna.
Los agentes procedieron a su detención por un delito de tráfico de drogas. El traficante ha sido detenido e imputado por hechos similares en el mismo establecimiento en dos ocasiones más.
noticia anterior

Cinco jugadores del Bipolo estarán en el Mundial
El campeonato arrancará el 14 de abril en Zagreb
noticia siguiente
Lengua, Mate, Inglés, Historia,... y bicicleta
El Ayuntamiento presenta unos cursos de conducción para jóvenes