Detenido por robar en un supermercado y agredir al guardia de seguridad

| 28 marzo, 2018

El supuesto ladrón, que luego fue puesto en libertad, intentó sustraer dos botellas alcohólicas

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de robo con violencia. Los hechos ocurrieron ayer en un supermercado de la calle Ramiro de Maeztu. El detenido agredió al vigilante del seguridad después de que este intentara detenerlo, al ver que intentaba salir del establecimiento con objetos robados escondidos. Tras tramitar la diligencias al Juzgado de Guardia fue puesto en libertad.

dinero recaudado huelga celo

Minutos antes de las ocho de la tarde, se requirió la presencia de una patrulla policial ante el aviso de hurto. El acusado había sido retenido tras intentar robar un par de bebidas alcohólicas. Al impedir su fuga, el vigilante de seguridad fue agredido en la cara y en el cuello, donde tenía marcas. Con el apoyo de un ertzaina franco de servicio consiguieron reducir al presunto ladrón hasta la llegada de la Policía Local que procedió a su detención.

  • Una conductora herida en un accidente con cuatro vehículos

Una mujer de 24 años resultó herida ayer en un accidente múltiple en la calle Andalucía. Los hechos sucedieron en el cruce con la calle Burgos, algo antes de las once de la noche, con cuatro vehículos implicados. La conductora del turismo embestido resultó herida y fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

Dos turismos circulaban en dirección a la calle Valladolid, cuando el que ocupaba el carril derecho quiso realizar un giro en “U” en el cruce con la calle Burgos. Al hacerlo, cortó el paso al turismo que circulaba por el carril izquierdo, al que embistió. Debido al impacto, la conductora del vehículo embestido perdió el control y colisionó contra otro que estaba estacionado en línea en el lado izquierdo de la calle Andalucía. éste, a su vez, se desplazó hacia delante y golpeó a un cuarto turismo que se subió a la acera.

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. arovan dice:

    Pobres guardias de seguridad : cobran un sueldo basura , soportan más situaciones de peligro que la propia policía , menos preparación y equipo de seguridad que estos y se comen todas las ostias para ver como el juez de turno les libera poco despues .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.