Detenido por robar 90 euros de una máquina expendedora

| 18 abril, 2016

El vigilante de seguridad retuvo al joven hasta que llegó la policía

Un joven de 25 años fue detenido el pasado sábado en Vitoria-Gasteiz por un presunto delito de robo con fuerza de máquina expendedora, localizada en un edificio de oficinas en la calle Portal de Gamarra.

policiaEl suceso surgió el pasado sábado día 16 de abril, cuando la central de la Policía local recibió una llamada solicitando que una patrulla se acercara al bloque de oficinas en la calle Portal de Gamarra.

El vigilante de seguridad tenía retenido a un varón al que había sorprendido ‘in fraganti’ forzando una máquina expendedora de café.

Los agentes comprobaron que la máquina estaba forzada, y tras chequear al joven retenido, le localizaron varias monedas que alcanzaban algo más de 90 euros.

Los agentes  por un presunto delito de robo con fuerza, por lo que ya ha sido puesto a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.