Detenido por robar 5.000 euros a un anciano en varios días

| 15 marzo, 2021

El hombre amedrentó durante varios seguidos a un hombre anciano, que le llegó a dar 5.000 euros

Agentes de Policía Local detuvieron el sábado a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito de robo con violencia. Una patrulla que realizaba labores de vigilancia fue requerida por una persona a su paso por la plaza Amárica porque un varón estaba amedrentando a un familiar suyo desde hacía tiempo para conseguir bastante dinero.

Gracias a la descripción facilitada de ambas personas, los agentes los localizaron. Una vez en el lugar fueron testigos in situ del proceder. El hombre de 29 años abordó al anciano, impidiéndole continuar su marcha. Finalmente el anciano sacó unos billetes, momento en el que de un manotazo el hombre le arrebató el dinero.

La patrulla le dio el alto y el varón reconoció que el anciano le había dado esa misma semana 5.000 euros repartidos en varios días, procediendo a su detención. Una vez completadas las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.