Tentativa de robo

Detenido un joven cuando intentaba robar la cartera a un hombre

| 17 junio, 2016

El detenido se acercó a la víctima con la excusa de preguntar una dirección

Calle-San-ignacioUn joven de 18 años fue detenido ayer por un presunto delito de robo con violencia. La Policía Local informa que los hechos se produjeron hacia las 13.00 horas, en la calle San Ignacio de Loyola, cuando una patrulla observó que un joven zarandeaba y agredía a un hombre mientras intentaba apropiarse de su cartera y al percatarse de la presencia policial emprendió la huida siendo alcanzado minutos más tarde.

Según la víctima, el detenido se le había acercado con la excusa de preguntar por una calle, poco a poco le fue rodeando e intentó meter la mano en el bolsillo de su pantalón para apropiarse de su cartera, pero al no lograrlo le dio empujones y lo tiró al suelo. El detenido fue trasladado a dependencias judiciales al objeto de tramitar el atestado y ponerlo a disposición del Juzgado de Guardia.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Unai dice:

    Que raro una vez mas coronacion….solo hay que darse una vuelta por ese barrio para ver la chusma que hay.. Yo evito pasar por esa zona cada dia esta mas degradado , lo que hay que hacer es pagar autobuses y puerta esa es la verdadera rehabilutacion de todos esos

  2. La gardenia emocionada dice:

    Pobre joven atrapado por el odio y el desprecio de una sociedad insolidaria. Propongo, en aras de su rehabilitación, un acto solidario con ofrenda de carteras en el lugar del atraco, entonando el Imagine de Lennon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.