Detenido por sendos robos en una discoteca y una parada del tranvía
El detenido había sido identificado horas antes por robar a otra joven en una discoteca
Dos agentes de la Ertzaintza, que se encontraba fuera de servicio, detuvieron ayer en Vitoria a un varón de 19 años de edad acusado de sustraer el teléfono móvil a una joven.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las diez de la mañana de ayer viernes cuando la víctima se encontraba en la parada del tranvía, en el barrio de Lakua. Un varón, que también estaba esperando, le arrebató de las manos el teléfono móvil y salió huyendo. Dos agentes de la Ertzaintza que estaban fuera de servicio oyeron a la mujer gritar y pedir ayuda mientras perseguía al ladrón, por lo que le cortaron el paso y, tras identificarse, procedieron a su detención.
El arrestado, un varón de 19 años con antecedentes policiales por hechos similares, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser puesto a disposición judicial. Se da la circunstancia que horas antes, sobre las seis de la madrugada, había sido identificado e imputado en una falta de hurto por robar a otra mujer 20 euros en el interior de una discoteca.
noticia anterior

17 positivos PCR en Álava
Hace ya más de dos meses que la provincia no registraba este número de positivos
noticia siguiente

Decenas de blusas y neskas se enfundan el traje y la mascarilla en su día
Grupos pequeños de gasteiztarras se han reunido para tomar algo y comer en los bares y terrazas del centro