Detenido por sendos robos en una discoteca y una parada del tranvía

| 25 julio, 2020

El detenido había sido identificado horas antes por robar a otra joven en una discoteca

Dos agentes de la Ertzaintza, que se encontraba fuera de servicio, detuvieron ayer en Vitoria a un varón de 19 años de edad acusado de sustraer el teléfono móvil a una joven.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las diez de la mañana de ayer viernes cuando la víctima se encontraba en la parada del tranvía, en el barrio de Lakua. Un varón, que también estaba esperando, le arrebató de las manos el teléfono móvil y salió huyendo. Dos agentes de la Ertzaintza que estaban fuera de servicio oyeron a la mujer gritar y pedir ayuda mientras perseguía al ladrón, por lo que le cortaron el paso y, tras identificarse, procedieron a su detención.

El arrestado, un varón de 19 años con antecedentes policiales por hechos similares, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser puesto a disposición judicial. Se da la circunstancia que horas antes, sobre las seis de la madrugada, había sido identificado e imputado en una falta de hurto por robar a otra mujer 20 euros en el interior de una discoteca.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Hola dice:

    Que pongan una foto del delincuente y así cuando le veamos por la calle podemos protegernos.

  2. Andrea dice:

    Entiendo que si se comete un delito leve y es la primera vez, la Justicia imponga una multa u horas a la comunidad, pero cuando el delito se repite en el tiempo, les cogen y salen antes de que la policía acabe el papeleo, es que algo falla. Y no quiero pensar la cara que se les queda a los agentes cuando ocurre eso o escuchan sentencia.

  3. Hugo dice:

    Si no se saca la mano a pasear, le podéis identificar las veces que queráis…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.