Detenido por agredir a su mujer, arrebatarle el bolso y dañar su vehículo

| 1 junio, 2015

Un hombre de 34 años ha sido detenido hoy por agredir a una mujer, causar daños a su vehículo e intentar arrebatarle el bolso, motivos por los que se le considera responsable de un delitos de violencia de género. Una patrulla de la Policía Local acudió a un bar de la calle Heraclio Fournier, sobre las 00.33 […]

Un hombre de 34 años ha sido detenido hoy por agredir a una mujer, causar daños a su vehículo e intentar arrebatarle el bolso, motivos por los que se le considera responsable de un delitos de violencia de género.

Una patrulla de la Policía Local acudió a un bar de la calle Heraclio Fournier, sobre las 00.33 horas de hoy lunes, a requerimiento de la Central de Operaciones ya que, según un testigo, un varón estaba agrediendo a su pareja, pero cuando llegó al lugar, el hombre salió corriendo pero fue interceptado rápidamente por los agentes.

El testigo de los hechos les informó que el agresor había estado insultando a la mujer, le había causado daños en su vehículo y, en un intento de hacerse con su bolso, la había tirado al suelo y propinado algún tortazo, motivos por los que la patrulla procedió a la detención del varón y a su traslado a dependencias policiales al objeto de tramitar el atestado correspondiente y remitirlo al Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Una mujer de 32 años, fue detenida ayer en la calle Eulogio Serdán por negarse a identificarse e insultar a los agentes de la Policía Local, que intervinieron en el incidente que  protagonizó sobre las 16.20 horas, cuando una patrulla de paisano realizaba labores de vigilancia y observaron como una pareja discutía acaloradamente. En ese momento apareció un vehículo rotulado de la Ertzaintza y el varón abandonó el lugar dejando sola la mujer.

Los policías municipales se acercaron a ella, ya que se encontraba llorando y con manchas de sangre en la camiseta, y le preguntaron si necesitaba ayuda pero la rechazó y les insultó gravemente. La patrulla trató de que se identificara, pero ella se negó en varias ocasiones mientras continuaba con los insultos., por lo que le solicitaron que les acompañara a las dependencias de Agirrelanda a lo que accedió, pero ya en este lugar persistió en su negativa, a pesar de que se le explicó que podría incurrir en un delito de desobediencia, la mujer profirió más insultos, lo que se le informó de su condición de detenida y, minutos después, más calmada, aportó sus datos de filiación.

  • Detenido por agredir a los clientes de un bar

Otro varón de 43 años fue detenido, minutos antes de las dos de la madrugada del pasado sábado, en el Cantón de Santa María, por un delito de agresión con lesiones a los clientes de un bar. Los agentes fueron requeridos con urgencia por la Central de Operaciones ya que un varón estaba agrediendo a varias personas en el interior de un local del Cantón de Santa María.

Cuando llegaron este hombre se encontraba en el exterior y cuando procedieron a identificarlo trató de marcharse, por lo que tuvieron que reducirlo. Los testigos explicaron a los agentes que había entrado al bar en un estado enajenado, nervioso y con síntomas de encontrarse embriagado y tras pedir dos consumiciones comenzó a insultar, empujar y actuar de forma violenta y agresiva rompiendo vajilla. Cuando uno de los clientes trató de calmarle, le golpeó fuertemente causándoles heridas en una oreja, por lo que tuvo que ser atendido por una ambulancia en el lugar. La patrulla procedió a la detención del agresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad