Sucesos

Detenido cuando intentaba robar en unas oficinas

| 14 junio, 2016

El detenido fue sorprendido en las oficinas a media tarde

Un hombre de 33 años fue detenido ayer al ser acusado de intentar robar en el interior de unas oficinas. Tras su arresto se comprobó que el varón tenía una requisitoria judicial para su detención e ingreso en prisión.

Los hechos se iniciaron a las seis y veinte minutos de la tarde de ayer . A esa hora una patrulla de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a unas oficinas, ya que un varón había accedido al interior de las mismas.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y localizaron a un varón en la recepción del edificio de las citadas oficinas, cuya descripción física coincidía con la facilitada por el comunicante.

En ese momento los ertzainas le preguntaron por su estancia en el lugar y tras no recibir una respuesta convincente le ocuparon un destornillador.

Acto seguido los agentes contactaron con el comunicante y pudieron determinar que el hombre localizado en la recepción había entrado anteriormente en su oficina y al ver la presencia de personas se había marchado sin mediar palabra.

Ante estos hechos los ertzainas procedieron a su detención . Sobre el detenido constaba una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasará durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Gasteiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.