Detenido por saltarse un semáforo y cuadruplicar la tasa de alcohol permitida

| 22 marzo, 2016

Ya está siendo investigado

Un conductor de 38 años está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial por saltarse un semáforo en rojo y cuadruplicar la tasa de alcohol legalmente permitida.

policia-localMinutos antes de la medianoche de ayer, una patrulla observó que un coche se saltaba un semáforo en rojo en el cruce de las calles Doce de Octubre y Pío XII.

Al intervenir con su conductor para formularle la correspondiente denuncia administrativa, los agentes apreciaron que el individuo podría haber ingerido alcohol. Por eso los agentes solicitaron la presencia de una patrulla de Atestados para que realizara la prueba de alcoholemia.

El resultado fue de 1.02-0.95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, es decir, cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.

El conductor fue detenido y está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.