Detenido por conducir sin carnet y saltarse un semáforo

| 10 noviembre, 2016

Otro hombre de 56 años fue detenido por robar en una tienda

Un conductor de 66 años está siendo investigado por la Policía Local por circular sin carné por pérdida total de puntos desde el 2011. La pasada medianoche, una patrulla observó que un vehículo se había saltado un semáforo en rojo cuando circulaba por el paseo de la Zumaquera y procedió a la identificación de su conductor.

En las comprobaciones pertinentes se averiguó que su permiso de conducción había perdido vigencia por perder todos sus puntos desde hacía seis años, por lo que se les informó que se tramitarían diligencias al Juzgado de Guardia por la comisión de un delito contra la seguridad vial.

  • Robo en una tienda

Un hombre de 56 años fue sorprendido ayer cuando intentaba hurtar una prenda a la que había roto la alarma para poder llevársela de un establecimiento comercial de la zona de Desamparados.

La Policía Local informa que los hechos ocurrieron poco después de las ocho de la tarde cuando la Central de Coordinación recibió una llamada, en la que se informaba que un vigilante del local había pillado a un hombre intentando hurtar una prenda. Una patrulla se acercó e identificó al presunto autor de los hechos, un hombre de 56 años, que tendrá que responder por este delito leve.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. medievaljustice dice:

    si cortaran mas manos se robaria menos y mas lenguas por mentir estariamos hasta mejor en estos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.