Advertisement
Advertisement

Detenido un hombre por posesión de drogas en Vitoria

23 enero, 2021

El detenido llevaba varias bolsitas de speed y 300 euros

Agentes de la Ertzaintza detuvieron a un varón de 31 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública. La Policía intervino al arrestado cuando conducía de manera negligente. En el vehículo encontraron varias bolsitas que presumiblemente tenían speed, además de 300 euros. Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes en Vitoria-Gasteiz.

detenido conductor drogas vitoria

Material requisado por la Ertzaintza a este conductor. Foto: Ertzaintza

Pasadas las cuatro y media de la tarde, una patrulla no uniformada de la Ertzaintza observó cómo un vehículo transitaba por la calle La Paz a gran velocidad. El vehículo, además, realizaba continuos cambios de carril y adelantamientos. La dotación policial interceptó el coche en el que viajaban dos personas. Al ser identificados el conductor se mostró muy nervioso.

En un bolsillo del pantalón, llevaba cuatro bolsitas de plástico, que contenían una sustancia de color blanco, supuestamente speed. Estas bolsitas tenían un peso superior a los cuarenta gramos. En una chaqueta, además, llevaba 300 euros en efectivo. Ante tales evidencias, la patrulla detuvo a esta persona.

En la mañana del sábado, el arrestado ha pasado a disposición judicial.