Detenido por realizar tocamientos a una mujer en un albergue

| 27 abril, 2020

La víctima, que se encontraba confinada en el albergue, denunció la presunta agresión

La Ertzaintza detuvo este domingo en Vitoria-Gasteiz a un hombre de 39 años por realizar tocamientos a una mujer. El presunto delito ocurrió el sábado, en el albergue en el que estaba confinada la víctima. Según la mujer, dos varones la abordaron cuando salía de los baños.Uno de ellos le cogió de las muñecas y tras inmovilizarla le realizó varios tocamientos. Los gritos de la mujer alertaron al personal del albergue, que socorrieron a la víctima.

El arresto se produjo en la noche de este domingo, después de que la mujer presentara la denuncia. Horas después la Ertzaintza arrestó al presunto agresor, acusado de un delito de agresión sexual. Una patrulla le trasladó a dependencias policiales para realizar las diligencias. Una vez finalizadas será puesto a disposición judicial.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Asier dice:

    No entiendo por qué detienen únicamente al que realizó los tocamientos, ya que el otro individuo le retuvo en contra de su voluntad. Que asco de gente la verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.