Dos detenidos por tráfico de drogas

| 28 agosto, 2020

Otros dos jóvenes han sido detenidos por agredir a una persona para arrancarle la cadena

La Policía Local pondrá hoy a disposición judicial a dos hombres de 55 y 27 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Les detuvieron el pasado miércoles tras interceptar el vehículo en el que viajaban, en la zona industrial de Ali. En el registro y cacheo, los agentes incautaron 27 gramos de cocaína y 1.300 euros. Posteriormente, en el domicilio de estas dos personas encontraron otros 19 gramos de la misma droga.

Por otra parte, la Policía Local detuvo ayer a dos jóvenes de 18 y 19 años en las inmediaciones de la estación de autobuses donde agredieron a otra persona para arrancarle la cadena que llevaba en el cuello. La víctima denunció los hechos y, tras las averiguaciones oportunas, agentes municipales pudieron dar con los presuntos autores y proceder a su detención.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.