La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 33 años por un delito de tráfico de drogas. Según explican fuentes policiales, agentes de paisano que realizaban labores de vigilancia en Adurtza observaron un intercambio de dinero entre dos personas en lo que podía ser una transacción de droga, por lo que siguieron a ambos individuos.
Uno de los policías habló con el supuesto comprador que reconoció haber comprado droga. El otro agente, con ayuda de policías uniformados, procedió a la identificación del vendedor que llevaba sustancias estupefacientes preparadas para la venta, siendo arrestado.
Además, una mujer de 53 años también fue detenida en la calle Postas tras robar un perfume en un establecimiento comercial de la calle General Álava. Una dependienta le dio el alto pero pudo zafarse de ella, siendo localizada poco después en las inmediaciones.
La Policía Local también detuvo a una mujer de 58 años por quebrantar una orden judicial de alejamiento y a un varón de 50 que causó daños en el mobiliario urbano del parque de Molinuevo y se enfrentó a los agentes que intervinieron.
noticia anterior

Gobierno Vasco declara la alerta por incendios forestales en Álava
Las temperaturas van a llegar hasta los 40ºC en Álava
noticia siguiente

Suspendido el concierto de God save the Queen en el Buesa
La organización ha decidido suspender el concierto, previsto para el 23 de julio en el Buesa Arena