Detenido tras agredir a varios niños que estaban en una excursión escolar

| 15 febrero, 2016

4 de los jóvenes han sufrido la agresión, aunque todos los pequeños están en su casa

Un hombre ha sido detenido esta mañana tras agredir a un grupo de niños de 7-8 años que se encontraban en una excursión extraescolar. Una agresión sin motivo aparente, según explican desde Policía Local.

Los hechos han ocurrido en la calle Prado, cuando el grupo de niños de un colegio de Vitoria-Gasteiz se dirigía a los cines Florida dentro de unas jornadas extraescolares. Cuando el tutor se encontraba dando paso a los niños en el paso de peatones, ha llegado un hombre y, sin motivo aparente, ha agredido a varios niños.

El hombre ha agredido también posteriormente a los agentes de Policía cuando iba a ser detenido.  Los menores agredidos son 4, que han sido atendidos y posteriormente han regresado a sus casas.  Desde Policía Local están a la espera de formular las correspondientes denuncias.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. INDIGNACION dice:

    Que fuerte!!!! esto ya es increible.
    Ya no hay solo agresiones a adultos y entre conocidos sino que a un “hombre” se le ha cruzado el cable y agrede a unos niños que iban paseando por la calle.
    ¿En que canal hay un concurso de agresiones?? ¿Dan premio a quién la hace mas notoria???
    No se quien tendrá la potestad para recluir a esa persona en algún sitio, pero no me parece que se quede en una pequeña retención en la Policía, y que no tenga sus consecuencias legales.
    ¿Que fue de la ciudad de Vitoria?? Aquella en que incluso se podía pasear de madrugada y NO PASABA NADA!!!!!
    Pobres niños, que miedo tendrán!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.