Detenido tras amenazar a su ex pareja con unas tijeras

| 19 noviembre, 2012

El joven de 26 años acudió al domicilio de la mujer, en el barrio de Desamparadas

Agentes adscritos a la Ertzain-Etxea de Vitoria-Gasteiz han arrestado esta pasada madrugada a un varón de 26 años de edad, bajo la acusación de un delito de violencia de género, tras amenazar de muerte con unas tijeras de cocina a su ex-compañera sentimental y agredir a la hija de ésta.

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las dos de la madrugada de hoy, lunes, en un inmueble ubicado en el barrio Desamparadas de la Vitoria-Gasteiz. Según se desprende de la denuncia recogida, el autor de los hechos se ha dirigido al domicilio de la mujer, con la que había mantenido una relación sentimental cuya ruptura se había producido recientemente. En el transcurso de la discusión que ha comenzado, el varón ha esgrimido unas tijeras de cocina con las que ha amenazado de muerte a su ex pareja.

La mujer ha forcejeado con el autor de los hechos, a quien ha logrado arrebatar las tijeras. La situación ha hecho que la hija de la víctima se despertara e interviniera en la pelea para defender a su madre, siendo en ese momento agredida por el varón, quien le ha propinado una patada.

Alertados del incidente, agentes de una patrulla de la Ertzaintza se han dirigido al inmueble, donde han localizado al presunto autor de los hechos. Se trataba de un varón de  26 años de edad, que ha sido arrestado bajo la acusación de un delito de violencia de género. La mujer por su parte ha sido atendida en el hospital de Txagorritxu de la capital alavesa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.