Detenido tras chocar borracho contra 10 coches en Aranbizkarra

28 noviembre, 2013

La Policía Local ha detenido la pasada madrugada a un hombre de 62 años por conducir bajo los efectos del alcohol y causar daños hasta diez vehículos estacionados en la calle Los Herrán y otras de la zona de Aranbizkarra. Agentes de la Ertzaintza observaron que un vehículo ocasionaba un accidente al impactar contra cuatro […]

policiaLa Policía Local ha detenido la pasada madrugada a un hombre de 62 años por conducir bajo los efectos del alcohol y causar daños hasta diez vehículos estacionados en la calle Los Herrán y otras de la zona de Aranbizkarra.

Agentes de la Ertzaintza observaron que un vehículo ocasionaba un accidente al impactar contra cuatro turismos aparcados en la calle Los Herrán. Tras constatar que el conductor se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, a las 2.24 horas de hoy jueves, fue detenido y trasladado a la Unidad de Atestados de la Policía Local, donde tras las pruebas de alcoholemia realizadas arrojó tasas de 0.96 y 0.86 mg/litro de aire espirado.

En investigaciones posteriores realizadas para esclarecer los hechos, la Policía Local ha localizado hasta 6 vehículos más que han resultado afectados en diferentes calles de la zona de Aranbizkarra, por lo que el conductor ha sido imputado por un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad