Detenido tras dejar inconsciente a un hombre en una discoteca

| 2 julio, 2018

El suceso se produjo a las 22:40, cuando los asistentes de dos bodas se encontraban en la discoteca Mítika

Un hombre de 36 años fue detenido este sábado tras agredir a otro cliente en un discoteca. Los hechos se produjeron a las 22:40 en la discoteca Mítika de la Calle Paz, reservada en ese momento para dos bodas. En ese momento, según los testigos, no había seguridad en el local, algo que sí ocurre durante las sesiones de madrugada, cuando el local se abre a todos los públicos.

hospital santiago vitoriaSegún algunos testigos, sin motivo aparente, un hombre derribó a la víctima del escenario (al que en ese momento se puede subir cualquiera) y le agredió con un puñetazo. La víctima (familiar del novio) quedó inconsciente durante unos 3 minutos, aunque pudo ser reanimada posteriormente.

El agresor intentó huir de la discoteca, pero fue retenido por varios de los asistentes a dicha boda. Cuando la Ertzaintza llegó confirmó que la persona estaba herida y tenía un fuerte traumatismo en la cabeza, por lo que fue atendida y trasladada al hospital de Santiago.

El hombre, que había sido retenido por los asistentes, fue detenido por la Ertzaintza y trasladado a dependencias policiales.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Aitor Fernandez dice:

    En esta discoteca son frecuentes las agresiones fisicas y sexuales numerosos fines de semana desde hace mas de dos años. Algunas veces encubiertas por los propios miembros de la discoteca, encargados, seguridad, etc.
    Hay que ser mas profesional para tener un negocio de este indole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.