Detenido tras dejar inconsciente a un hombre en una discoteca
El suceso se produjo a las 22:40, cuando los asistentes de dos bodas se encontraban en la discoteca Mítika
Un hombre de 36 años fue detenido este sábado tras agredir a otro cliente en un discoteca. Los hechos se produjeron a las 22:40 en la discoteca Mítika de la Calle Paz, reservada en ese momento para dos bodas. En ese momento, según los testigos, no había seguridad en el local, algo que sí ocurre durante las sesiones de madrugada, cuando el local se abre a todos los públicos.
Según algunos testigos, sin motivo aparente, un hombre derribó a la víctima del escenario (al que en ese momento se puede subir cualquiera) y le agredió con un puñetazo. La víctima (familiar del novio) quedó inconsciente durante unos 3 minutos, aunque pudo ser reanimada posteriormente.
El agresor intentó huir de la discoteca, pero fue retenido por varios de los asistentes a dicha boda. Cuando la Ertzaintza llegó confirmó que la persona estaba herida y tenía un fuerte traumatismo en la cabeza, por lo que fue atendida y trasladada al hospital de Santiago.
El hombre, que había sido retenido por los asistentes, fue detenido por la Ertzaintza y trasladado a dependencias policiales.
noticia anterior

Nuevas Generaciones parodia a Urtaran en un vídeo
El vídeo de Nuevas Generaciones recurre al mensaje utilizado por el PP: “Urtaran no hace nada, pero gastar ya gasta”
noticia siguiente

EH Bildu propone pagar las barracas a los niños sin recursos
El PSE recuerda que existe una amplia actividad esos días, sin necesidad de que los niños y niñas tengan que pagar por ello