Detenido tras intentar atracar a un hombre en Coronación

3 diciembre, 2013

Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz han detenido esta pasada noche a un varón de 30 años de edad, por un delito de robo con violencia. El arrestado ha abordado a la víctima en la calle y, tras golpearle, ha intentado sustraerle las pertenencias, momento en que ha intervenido una patrulla de la Policía Vasca. […]

Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz han detenido esta pasada noche a un varón de 30 años de edad, por un delito de robo con violencia. El arrestado ha abordado a la víctima en la calle y, tras golpearle, ha intentado sustraerle las pertenencias, momento en que ha intervenido una patrulla de la Policía Vasca.

Unos minutos antes de las doce de la noche, una dotación no uniformada de la Ertzaintza ha observado en la calle Manuel Díaz de Arkaia cómo dos varones se encontraban forcejeando. Los agentes han separado a los contendientes, siendo informados por uno de ellos de que transitaba por la vía pública cuando el otro individuo le ha agarrado indicándole que le hiciera entrega de todo lo que portaba. Seguidamente, ha comenzado a golpearle y le ha registrado los bolsillos en busca de su cartera, sustrayéndole un paquete de tabaco.

Los ertzainas han confirmado que el agresor llevaba entre sus pertenencias los cigarrillos de la víctima, que ha tenido que ser trasladada al Hospital de Santiago, ya que presentaba diversas contusiones, principalmente en la cara.

El implicado, que no disponía de documentación alguna, ha sido detenido. Posteriormente, una vez confirmada su identidad, se ha comprobado que tenía pendiente dos órdenes judiciales de arresto, además de contar con siete detenciones anteriores.

En la jornada de hoy martes, será puesto a disposición judicial cuando queden concluidos los trámites policiales.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad