Detenido tras robar de madrugada una bicicleta en la Virgen Blanca

22 julio, 2013

Un varón de 54 años fue detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor del delito de hurto de una bicicleta valorada en más de 500 euros. Sobre las 6.48 horas del pasado sábado, la Policía Local fue informada por un ciudadano como momentos antes, en la plaza de la Virgen Blanca, había […]

20130722-105245.jpg
Un varón de 54 años fue detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor del delito de hurto de una bicicleta valorada en más de 500 euros.

Sobre las 6.48 horas del pasado sábado, la Policía Local fue informada por un ciudadano como momentos antes, en la plaza de la Virgen Blanca, había visto a un varón apropiarse de una bicicleta y abandonar el lugar lugar con ésta. Además de la descripción física de la persona, este ciudadano informó que el autor del hurto circulaba en una bicicleta, arrastrando con otra mano la sustraída en la plaza.

Una patrulla en servicio localizó al ciclista sentado en la parte trasera de la p laza de Santa Bárbara y cuando los agentes le preguntaron sobre el origen de las bicicletas que tenía a su lado les manifestó que una de ellas era de su propiedad y que no sabía nada de la otra, dado que no era suya. Tras realizar gestiones y comprobar que la bicicleta sustraída en la Virgen Blanca era la misma que se encontraba en la plaza de Santa Bárbara, que su valor era superior a los 500 euros, y que la persona podría no acudir a la sede judicial cuando fuera reclamado para juicio de faltas, procedieron a su detención y a la incautación de las dos bicicletas para ponerlas a disposición de la autoridad judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad