Detenido tras robar el bolso a una mujer

23 diciembre, 2024

Una amiga de la víctima persiguió y atrapó al ladrón

Policía Local detuvo el viernes por la noche a un hombre de 38 años acusado de delitos de atentado a agentes de la autoridad y hurto.

Sobre las 21:15, a su paso por la calle Francia con Abrevadero, unas jóvenes detuvieron a una patrulla. Y es que, minutos antes, a una de ellas le habían robado el bolso en un establecimiento hostelero.

El presunto ladrón se encontraba con ellas ya que una de las mujeres había ido tras él y había conseguido recuperarlo. Los agentes se entrevistaron con ellas y otros retuvieron al varón.

El hombre estaba ebrio, y durante la intervención "arremetió contra los policías mientras profería gritos e insultos hacia una de las demandantes del servicio", explica el parte policial. Por todo ello, procedieron a su detención.