Detenido tras robar el bolso a una persona mayor por el método del tirón

| 23 marzo, 2016

Se hizo con el dinero y tiró el bolso

Un hombre de 35 años fue detenido ayer como presunto autor de un robo con violencia, gracias a la rápida reacción de los testigos que estaban en ese momento en el lugar.
policia-local

Los hechos se produjeron alrededor de las 13.30 horas, en el Pasaje Arrieta, cuando el individuo robó el bolso a una señora de avanzada edad, mediante el procedimiento del tirón.

Gracias a la rápida reacción de los allí presentes y a la llegada rápida de las patrullas, los agentes consiguieron localizar y detener al autor del robo que  en las inmediaciones.

Tras realizar las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, el presunto autor del robo fue puesto en libertad y deberá personarse ante el Juez en los próximos días.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.