Detenido tras robar un móvil en un bar a punta de navaja

17 noviembre, 2014

La Ertzaintza detuvo en la tarde de ayer en la capital alavesa a un varón de 33 años por el robo de un teléfono móvil, tras amenazar a su propietario con una navaja. A las seis y quince minutos de la tarde de ayer, domingo, un particular informó a la Ertzaintza de la comisión de […]

La Ertzaintza detuvo en la tarde de ayer en la capital alavesa a un varón de 33 años por el robo de un teléfono móvil, tras amenazar a su propietario con una navaja.

A las seis y quince minutos de la tarde de ayer, domingo, un particular informó a la Ertzaintza de la comisión de un robo en un bar de Gasteiz. Según el comunicante, un varón había esgrimido una navaja para sustraer el teléfono móvil a un joven, huyendo seguidamente del lugar, siendo perseguido por la víctima.

Con la descripción del ladrón en su poder, agentes de la Policía vasca iniciaron la búsqueda del autor del hecho, que fue localizado, identificado y detenido en la calle Beato Tomás de Zumarraga poco tiempo más tarde.

Se trata de un varón de 33 años de edad a quien los ertzainas retiraron una pequeña navaja -presuntamente utilizada para las amenazas-, una báscula de precisión y una cámara fotográfica-teléfono, que le fueron retirados por si pudieran ser fruto de algún hecho ilícito. Al verse perseguido por la víctima el ladrón había tirado el móvil al suelo, rompiéndose.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad