Detenido tras robar un portátil, una cámara y alimentos en dos tiendas de San Martín

22 mayo, 2014

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 29 años, como autor del hurto de material electrónico, valorado en unos 750 euros, de un vehículo estacionado, así como de comestibles sustraídos de un supermercado en San Martín. Agentes de la Policía Local fueron alertados por testigos presenciales y sobre las 20.54 horas  interceptaron a un […]

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 29 años, como autor del hurto de material electrónico, valorado en unos 750 euros, de un vehículo estacionado, así como de comestibles sustraídos de un supermercado en San Martín.

Agentes de la Policía Local fueron alertados por testigos presenciales y sobre las 20.54 horas  interceptaron a un varón que portaba dos mochilas y que se encontraba dentro de las dependencias de un centro religiosos de la zona. Tras la identificación y la revisión de los objetos que portaba, los agentes hallaron varios objetos electrónicos, entre ellos un ordenador portátil, una cámara fotográfica y una grabadora, así como varios comestibles. Tras las averiguaciones oportunas se pudo localizar su procedencia: los elementos electrónicos, fueron supuestamente hurtados de un vehículo estacionado en la zona, mientras que los comestibles de un supermercado cercano. El varón fue detenido imputado por un delito de hurto, pasando a disposición judicial durante la mañana de hoy. Por otra parte, se pudo contactar con el titular del vehículo, entregándole los objetos hurtados, que tenían un valor total de 750 euros.

Herida una ciclista en General Álava

La Policía Local intervino en catorce accidentes de tráfico, en uno de ellos resultó herida leve una mujer de 33 años, al perder el control de su bicicleta y caer a la calzada en la calle General Álava. Los hechos sucedieron sobre las 11.56 horas y, debido a las lesiones que presentaba, se procedió a su traslado al Hospital Santiago, en principio con pronóstico leve.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad