Detenido tras romper con una arqueta las lunas de varios vehículos

1 julio, 2013

Un hombre fue detenido en la madrugada del pasado domingo por romper las lunas de varios vehículos con una arqueta. El hombre, que se encontraba ebrio, apenas robó nada en el interior de los vehículos. En uno de los casos se hizo con uno de los chalecos de emergencia y con los triángulos de emergencia, […]

policiaUn hombre fue detenido en la madrugada del pasado domingo por romper las lunas de varios vehículos con una arqueta. El hombre, que se encontraba ebrio, apenas robó nada en el interior de los vehículos. En uno de los casos se hizo con uno de los chalecos de emergencia y con los triángulos de emergencia, pero no se llevó otros objetos de valor como un MP3, o unas gafas de sol.

Los agentes detuvieron al hombre, de 31, tras una carrera a pie para acercarse al lugar. Allí habían observado a un varón huyendo hacia una zona arbolada cercana. Tras una corta persecución lograron retener al varón y, ante las evidencias encontradas en la zona, se procedió a su detención y posterior puesta a disposición judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad