Detenido tras saltarse varios semáforos mientras conducía ebrio

23 abril, 2014

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un joven de 26 años, al que sorprendieron circulando a velocidad excesiva por la calle Chile. El conductor se saltó en rojo varios semáforos y conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Sobre las 4.41 horas de hoy miércoles el joven ha sido detenido en la calle Domingo Beltrán, […]

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un joven de 26 años, al que sorprendieron circulando a velocidad excesiva por la calle Chile. El conductor se saltó en rojo varios semáforos y conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Sobre las 4.41 horas de hoy miércoles el joven ha sido detenido en la calle Domingo Beltrán, imputado por el delito de conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Agentes de la Ertzaintza observaron que un turismo circulaba a una velocidad excesiva y se saltaba varios semáforos en la calle Chile, por lo que han procedido a su detención en la calle Domingo Beltrán. El varón ha arrojado tasas de 0.99 y 0.95 mg/litro de aire espirado.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad