Detenido tras ser sorprendido encima de varios coches aparcados

13 marzo, 2015

Un hombre de 41 años fue detenido ayer por enfrentarse a unos agentes que le sorprendieron tumbado encima de un vehículo. Según informa Policía Local, sobre las 21.30 horas, el hombre comenzó a subirse encima de los vehículos particulares que estaban estacionados en la calle México. Cuando los policías locales se dirigieron a él y […]

Un hombre de 41 años fue detenido ayer por enfrentarse a unos agentes que le sorprendieron tumbado encima de un vehículo.

Según informa Policía Local, sobre las 21.30 horas, el hombre comenzó a subirse encima de los vehículos particulares que estaban estacionados en la calle México. Cuando los policías locales se dirigieron a él y le instaron a que bajase del turismo en el que estaba tumbado en ese momento, sin mediar palabra, comenzó a agredir a los agentes por lo que tuvieron reducirlo por la fuerza, ya que mostró gran violencia y resistencia a su detención, según la versión de la Policía Local.

Además los agentes aseguran que el hombre se mostró en todo momento muy agresivo, tanto en el vehículo que lo trasladaba como en el momento de su ingreso en las dependencias de Agirrelanda, para tramitar el atestado correspondiente y ponerlo a disposición judicial por el delito de desobediencia, agresión y resistencia grave a los agentes de la autoridad.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad